lunes, 4 de julio de 2011

Un año

Hace mucho tiempo que me dedico al mundo de los deportes de aventura. Mucho tiempo en los que he vivido muchas cosas. He visto como gente se lo pasaba en grande y otra gente con cara de pánico, cosas normales, porque no todo el mundo sabe sus límites y cuando cree que puede realizar algo, zas! el miedo se apodera de ti y te quedas inmóvil.
No soy un supermán, ni nada por el estilo, tengo mis propios miedos, y el año pasado me invadieron súbitamente. Me invadieron cuando dejé la empresa que creé junto a 5 personas más al principio, me invadieron también cuando un gran amigo mío me llamó y me ofreció crear una empresa de deportes de aventura. Fue gracioso porque le dije... otra? Pero después de mucho reflexionar, de hablar con la gente que me quiere, decidí dar una segunda oportunidad a esta cosa de crear sonrisas y superar miedos.
Y aquí estamos, llevamos ya un año, un año dónde la crisis ha sido la protagonista, dónde nosotros hemos lidiado con ella como buenamente hemos podido, intentando hacerla olvidar con tirolinas, escaladas, rutas por dentro de la tierra, lanzándanos al agua desde marzo, etc.
Un año hace ya que surgió Sierra eXtreme, este nombre puesto a la carrera, el nombre que había decidido poner a mi grupo Raid de Aventura que nunca se hizo (y eso que tenía encargadas las camisetas). Muchos me preguntan, ¿y por qué la X en mayúsculas? pues es muy sencillo, siempre hay una polémica con el tema de la nominación de esta comarca, que si Sierra de Aracena, Sierra de Huelva, etc. Pues la X en mayúscula es porque ya no sé como llamar al sitio dónde vivo Sierra X, a parte, los integrantes del equipo del Raid eran unos de una parte de la Sierra y otros de otra, así que decidí ponerle Sierra X, pero para evitar confusiones de otra índole decidí Sierra eXtreme (está en francés porque vengo de Filología Francesa, y Germán, por más que tú quieras, no es inglés!! :P)
Un año ya, mucho tiempo, y que pronto se ha pasado y qué bien nos ha posicionado Google!!!

Todo este trabajo no habría sido posible sin la ayuda de la gente que me quiere, que me ha apoyado y que está ahí en los malos momentos. Sin ellos, sin sus consejos, Sierra eXtreme no existiría. Ellos son familiares, amigos, amigo-competencia (gran parte de que exista la tienes tú y una conversación por teléfono) y, sobretodo, el apoyo de una persona muy especial en mi vida, además del cabezota que me insistió en que los sueños se cumplen!!

Gracias por estar ahí!!!

Sierra eXtreme, más que deportes de aventura... una fábrica de sueños

0 comentarios:

Publicar un comentario